Emprende y expande tu negocio de traducción con Lingoly

Si eres un Traductor -profesional o principiante- Lingoly te ofrece las herramientas para crear o expandir tu plataforma de traducción en internet y posicionar tu negocio en el mundo de los idiomas.

Los planes de subscripción empiezan desde $15 USD/ Mes — Ver todos los planes

Funcionalidad

Tu Negocio. Tus Reglas. Tus Habilidades. Tus Clientes.

Desde aceptar archivos, contar palabras y procesar pagos, hasta traducir y entregar el contenido directamente a tus clientes. Hemos logrado que el trabajo más pesado sea ahora sencillo para ti.

Tu negocio virtual en múltiples idiomas

Crear un sitio web especializado para traductores, requiere esfuerzo, tiempo y una gran inversión. Con Lingoly hemos eliminado esos tres inconvenientes.
Tu nuevo negocio virtual incluye tu propio sitio web adaptado a tus necesidades.
Establece tu presencia en Internet y ofrece tus servicios en diferentes idiomas. No requiere programación, tiene un bajo costo mensual y está listo en minutos!

Plataforma de Traducción

El segundo componente clave de tu negocio virtual, es "MyLingoly" la Plataforma de Traducción. Esta te permite definir, desde los tipos de documentos e idiomas en los que traduces hasta los precios y métodos de pago que aceptas para tener un control total de tu negocio.
Puedes además, gestionar los proyectos de traducción, colaborar con traductores y traducir el contenido en nuestras CAT tools en la nube para asegurarte de que cada proyecto sea exitoso de principio a fin.

Clientes Fieles y Satisfechos

El tercer componente es la consecuencia de un sitio web profesional y de una administración de proyectos adecuado: Clientes Fieles y Satisfechos.
Construye relaciones personales y productivas utilizando nuestras herramientas de comunicación. Si mejoras la forma en que interactúas con tus clientes, estarás construyendo relaciones más duraderas y tu negocio crecerá.

Crea tu propio negocio virtual con infinitas posiblidades de personalización.

Estética, Profesionalismo y Funcionalidad

Crea fácilmente un sitio web que refleje tu ética y personalidad así como la de tu negocio. Elige colores personalizados; Agrega tu marca, incluyendo el logo que prefieras, así como tu toque personal. Muestra tu propio sitio web en diferentes idiomas. Tus clientes potenciales te están esperando!

Alojamiento gratis con Traducción completamente en la Nube

Con un paso en el futuro, el sitio web que respalda tu negocio está alojado en la nube (cloud) de Microsoft, la cual te ofrece seguridad y estabilidad sin requerir de servidores o software de instalación alguno.

Plantillas predefinidas

Plantillas que se ajustan a cualquier dispositivo móvil están listas para ser instaladas en tu sitio web con un sólo click. ¡Se ven increiblemente profesionales y funcionan a la perfección!

Visibilidad social

Tu sitio esta completamente equipado con herramientas sociales para publicitar tu negocio en Facebook, Twitter, LinkedIn. Además, La funcionalidad SEO facilita que los motores de búsqueda desplieguen tu web en Google, Bing y Yahoo, permitiendo que tus clientes te encuentren sin problema.

Plataforma de administración de proyectos

Es Tu Marca y Tu negocio- Tú tienes el control

Enfocándonos en eficacia y simplicidad, cada sitio está equipado con una plataforma web para administrar a tu equipo de traductores, darle seguimiento a tus facturas, administrar tus ganancias y facilitar la entrega de proyectos de calidad.

Tipos de proyectos y Métodos de Entrega

Desde archivos PDF, Word hasta apps y mp3s, recibe cualquier tipo de documento y administra todo el proceso desde el inicio hasta el final. Define métodos de entrega para enviar la traducción terminada a tus clientes.

Precios y Tiempos de Entrega

Define los idiomas que tú y tu equipo traducen y establece fácilmente un esquema de precios: cobra por número de palabras, páginas, minutos u horas. Especifica tus tiempos de entrega y nosotros calcularemos el precio para tu cliente.

Pagos y Facturación

Acepta pagos en todo el mundo, conectando tu negocio con tu propia cuenta de Stripe o PayPal. Controla las transacciones financieras de tu sitio, incluyendo facturas y rembolsos y recibe tus ganancias en tu cuenta en cuestión de segundos.

Administra tus proyectos y Traduce en Lingoly.

Organiza y monitorea tus proyectos fácilmente. Además, con nuestras herramientas CAT puedes trabajar en la mayoría del contenido sin instalar software alguno. ¿Cómo? En el escritorio verás el contenido de los documentos enviados por tu cliente. Al abrirlo, la plataforma mostrará el contenido original a la izquierda y a la derecha escribirás tu traducción. Oprimes, Guardar y ¡listo!

Hacemos tu trabajo de traducción más fácil

Herramientas de Traducción (CAT) que Hacen la Diferencia

Sin necesidad de preocuparte por instalar o comprar software o programas, traduce confidencialmente y de forma segura en la nube con sólo un par de clics. Verifica tu trabajo de traducción con "Machine Translation (TM), Recomendaciones y Comentarios.

Lingoly Strings

Apps y sitios web utilizan archivos llamados "Strings" para fácilmente traducir el contenido y poder llegar a más gente. Desde archivos Resx de Microsoft hasta strings para iPhone y Android, recibe y traduce este formato directamente en nuestro Lingoly Strings Studio

Lingoly Subtitles

Un subtítulo contiene el texto y los códigos de tiempo que indican cuando una línea de texto debe ser desplegada en pantalla. Desde Subtítulos para YouTube hasta formato srt, realiza tu trabajo y entrega tu traducción terminada a tu cliente usando nuestro Lingoly Subtitles Studio.

Lingoly Docs

Esta herramienta te permite abrir en un mismo lugar, la mayoría de los formatos de procesadores de pabras más populares en el mundo. Desde Word y Excel hasta PDF y HTML, traduce los documentos de tus clientes usando nuestro editor y el Poder de Lingoly Docs Studio.

Lingoly Audio

El formato MP3 is comunmente usado para streaming o almacenamiento de audio. Reproduce el archivo en la izquierda y traduce mientras escuchas en nuestro Lingoly Editor a la derecha. Entrega el producto final a tu cliente a una velocidad impresionante con Lingoly Audio Studio.

Lingoly Graphics

La Traducción de Gráficas o Imágenes usualmente se categoriza en dos tipos: capturas de pantalla y texto dentro de ilustraciones. Desplegaremos la imagen en la izquierda para que puedas traducir el contenido utilizando nuestro Lingoly Editor, incluido en el Lingoly Graphics Studio.

Construye mejores Relaciones con tus Clientes

Comunícate con tus clientes rápida y eficazmente

Los mejores servicios de traducción se fortalecen con un excepcional servicio al cliente.
Nuestra prioridad es la comunicación entre tú y tu cliente. Con Lingoly nos aseguramos que esta sea clara desde el principio hasta el fin del proyecto. Cada actividad es transparente y visible para ti, tu equipo y tu cliente.

  • Ene, 12
    Cliente: Emilia Medina
    Traducción aprobada por el cliente
  • Abr, 14
    Notificación
    Esperando actualización de documentos
  • Feb, 13
    Notificación
    Asigna un nuevo traductor al proyecto
  • Dic, 13
    Traductor: Isabella Garcia
    Se necesita mas información sobre este documento
  • May, 14
    Traductor: Isabella Garcia
    Traducción finalizada, esperando la aprobación
  • Oct, 14
    Traductor: Isabella Garcia
    Poyecto finalizado y entregado al cliente
¿El resultado?

Un ecosistema de traducción que sólo controlas

Tu negocio de traducción: Una plataforma web lista para recibir órdenes de tus clientes, con 5 funciones clave:

1. Recopilar documentos

2. Aceptar pagos

3. Administrar tus proyectos

4. Entregar tus contenidos

5. Cautivar a tus Clientes

Precios y Facturación

Paquetes accesibles

No importa si eres un traductor profesional o si lo haces en tus tiempos libres, los precios que ofrecemos son accesibles para cada negocio -- grande o pequeño,

Principiante (Starter)

15 USD dólares al mes

25 USD dólares al mes

  • 1 traductor / hasta 8 proyectos por mes
  • 3,9% - Cargo por Servicio por cada proyecto.
  • Cargo de Paypal o Stripe por procesamiento.

Básico (Basic)

25 USD dólares al mes

30 USD dólares al mes

  • 1 traductor / hasta 25 proyectos por mes
  • 3,5% - Cargo por Servicio por cada proyecto.
  • Cargo de Paypal o Stripe por procesamiento.

Haz clic aquí para ver más detalles de los planes y paquetes

Revisa todos nuestros planes.

Profesional (Pro)

60 USD dólares al mes

75 USD dólares al mes

  • hasta 5 miembros en tu equipo
  • hasta 75 proyectos por mes
  • 2,99% - Cargo por Servicio por cada proyecto.
  • Cargo de Paypal o Stripe por procesamiento.

Equipos Pequeños (Small Team)

150 USD dólares al mes

200 USD dólares al mes

  • hasta 10 miembros en tu equipo
  • hasta 400 proyectos por mes
  • 1,99% - Cargo por Servicio por cada proyecto.
  • Cargo de Paypal o Stripe por procesamiento.

Equipos Grandes (Large Team)

300 USD dólares al mes

350 USD dólares al mes

  • hasta 50 miembros en tu equipo
  • hasta 2500 proyectos por mes
  • 1,5% - Cargo por Servicio por cada proyecto.
  • Cargo de Paypal o Stripe por procesamiento.
¿Necesitas más información?

¡Pruébalo gratis por 7 días!

No hay obligación alguna y no necesitas tarjeta de crédito para empezar.

Preguntas y respuestas

  • ¿Es Lingoly otro servicio de creación de páginas web como Wix o WordPress?

    No! Lingoly es una plataforma creada exclusivamente para traductores.
    Una de sus tantos componentes es la facilidad de crear un sitio web con páginas predefinidas que puedes editar; sin embargo, las capacidades de Lingoly van más allá, porque además de poder obtener tu propia plataforma en Internet, Lingoly viene equipado con una plataforma web de administración de proyectos, que te permitirá recibir órdenes, colaborar y traducir mucho de tu contenido en la nube, organizar a tu propio equipo, decidir tus precios y administrar todo el proceso de facturación. Todo en un mismo sitio ¿Quieres conocer y experimentar por ti mismo la diferencia? Regístrate y Conoce Lingoly.

  • En Lingoly, ¿Cómo se da la relación entre un Cliente y un Traductor?

    Después de registrarte para el periodo de prueba, tendrás acceso, como administrador a una plataforma llamada MyLingoly, donde podrás definir la apariencia y contenido de tu negocio, definir las reglas relacionadas a los idiomas que traduces, los tiempos de entrega, precios, etc. Cuando estés listo, deberás escoger una membresía mensual para publicar, promover y mantener visible tu sitio web. Por otro lado, tus clientes potenciales encontrarán tu sitio ya publicado y con el contenido que definiste. Cuando estén listos para solicitar tus servicios, tendrán acceso a formas pre instaladas a través de las cuales podrán crear una cuenta, enviar documentos, agregar instrucciones y pagar por sus órdenes. Nuestro sistema de notificaciones te enviará un correo electrónico indicando que un nuevo proyecto ha sido pagado y que debes de ir a MyLingoly para trabajar en él de principio a fin. Cuando el proyecto haya sido marcado como listo, tu cliente será notificado de que los archivos traducidos están listos para ser descargados y lo hará desde la página de órdenes de su propia cuenta. Todo es realizado de manera simple, sin requerir código y buscando cubrir cada aspecto del proceso de traducción.

  • ¿Cómo pagan mis clientes por sus órdenes?

    Basado en tus preferencias y el tipo de cuenta que decidas usar para recibir fondos, tus clientes pueden pagar a traves de 2 procesadores de pago: Paypal o Stripe, ambos aceptan cualquier tipo de tarjeta alrededor del mundo y son reconocidos por su seguridad y transparencia.

  • ¿Cómo recibo mis ganancias?

    Para crear tu propio negocio de traducción, requieres de una cuenta de PayPal o Stripe. Nosotros procesamos los pagos de tus clientes por ti (con tu autorización) y tus ganancias (menos nuestro cargo de servicio) son depositadas en cuestión de segundos en tu cuenta.

  • ¿Cúal es el cargo por procesamiento de pagos con tarjeta de crédito?

    En Estados Unidos, si tu cliente paga a traves de Paypal, el costo por procesar pagos en línea es de U.S. 2.9% + 30 centavos de dólar del precio total de la orden. Si el cliente selecciona Stripe como método de pago el cobro por procesamiento es de USD 2.9% + 30 centavos de dólar. Es importante mencionar que estos son cargos realizados por los procesadores de pagos y no por Lingoly. Los cargos pueden variar de acuerdo al país y pueden cambiar en cualquier momento.

  • ¿Cúal es el cargo por servicio que Lingoly aplica a cada orden?

    Nuestro cargo varía de acuerdo a tu membresía pero inicia en 3,9% y se aplica a cada orden efectuada en tu negocio virtual; es decir, si recibes 100 dólares por el pago de un proyecto, nuestro cargo por servicio sería de 3,9 dólares. El depósito realizado en tu cuenta -tu ganancia- sería de 96,1 dólares menos el cargo por procesamiento de tarjeta aplicable. Cabe mencionar que este cargo es reembolsable en caso de cancelación.

  • ¿Cómo puedo comprobar si Lingoly es para mi?

    Regístrate para un periodo de prueba de 7 días. Sin compromiso y sin necesidad de tarjeta de crédito.

  • ¿Cómo efectúo el pago de mi subscripción?

    Nosotros procesamos pagos de subscripciones a través de Stripe y aceptamos una gran variedad de tarjetas de credito, incluyendo Visa, Mastercard, Discover, American Express y JCB. Tu tarjeta sera cargada cada mes por el precio de la membresía que hayas elegido.

  • ¿Hay algun costo de cancelación?

    Lingoly es un servicio que se paga mensualmente. No hay contratos, compromisos o cobros por cancelación; sin embargo, no se otorgan reembolsos por cancelaciones antes de que se termine el mes pagado de la membresía. Por ejemplo, si decides cancelar a la mitad del mes, no será posible reembolsar las dos semanas restantes. Tu sitio estará activo hasta el fin del mes y sencillamente tu tarjeta ya no se cargará.

  • ¿Es posible cambiar mi plan en cualquier momento?

    ¡Claro que sí! Sólo visita la categoría de pagos -dentro de la opción "Configuración"- dentro de MyLingoly, para aumentar o disminuir las capacidades de tu plan en cualquier momento. Si has elegido un plan con más opciones, el cargo por la diferencia será prorrateado. Si elegiste un plan con menos opciones, la membresía se extenderá y la diferencia será abonada al pago del mes siguiente o reembolsada si hay cancelacion al final del mes.

  • ¡El plan que necesito no se encuentra en la lista!

    Nuestro equipo está listo para encontrar un plan personalizado a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Valoramos tu opinión

Comparte lo que piensas sobre Lingoly, haz una pregunta, o simplemente escríbenos para decir ¡Hola!